RIQUELME VUELVE A CASA


Juan Romàn Riquelme vuelve a Boca a jugar el Torneo local y la Copa Libertadores. ¿còmo? ¿me estan cargando? no puede ser. ¿es el dìa de los inocentes? que yo sepa no.
Si gente. Es un sueño para el hincha de Boca. Pero este sueño se hace realidad.
Es sorpresivo. Mauricio Macri se sacò el apodo de cartonero por su propia cuenta, y pone los u$u 2.000.000 para que Romy nuevamente vuelva a su casa, donde nunca se tendrìa que haber ido. Pero lamentablemente en el mundo del fùtbol, las diferencias econòmicas entre nuestro paìs y el viejo continente, son contundentes e incompetentes. Pero que le importa eso ahora al hincha de Boca señores si Romàn vuelve a casa!
Imaginense y sueñen con la vuelta del Topo Gigo, en una Bombonera repleta y todos juntos cantando a la par un... Riqueeelme Riqueeelme!!! Esto no se paga con nada. Pero si señores, vuelve la magia. Vuelve Riquelme a Boca!!! .




Juan Román Riquelme nació el 24 de junio de 1978, en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Debutó en Boca el 10 de noviembre de 1996, en el 2 a 0 frente a Unión, con Carlos Bilardo como DT

Su último encuentro con la camiseta xeneize fue el 16 de mayo, en la caída por 1 a 0 ante Olimpia, en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


194 partidos jugó en Boca.

44 goles convirtió en Boca.


6 títulos ganó en el club xeneize: Apertura 98, Clausura 99, Copa Libertadores, Copa Europeo-Sudamericana y Apertura 2000, y Copa Libertadores 2001.

2 millones de dólares recibirá por su vínculo hasta el 30 de junio (es el desembolso más alto de la historia del club)

15.037 dólares ganaría por día, contando desde el 17 del actual (su posible debut, frente a Rosario Central) hasta la finalización de su contrato.

64.516 dólares ganaría por partido, teniendo en cuenta que en el mejor de los casos actuará 31 veces: 18 por el Clausura, 5 por la primera rueda de la Libertadores y 8 de la etapa final.

80.000 dólares es lo que ganaría por encuentro, en un promedio razonable sobre un promedio de 25 partidos, ya que es probable que no sume 31 actuaciones.

EL DEBUT DE BOCA Y EVER BANEGA


El equipo que debutarà mañana frente a Banfield por la primera fecha del Torneo Clausura, en donde harà su debut Ever Banega va con :

- Caranta
- Ibarra
- Maidana
- Dìaz
- Morel Rodrìguez
- Orteman
- Battaglia
- Banega
- Neri Cardozo
- Palacio
- Palermo