Los pibes no pudieron en Brasil

Internacional (bra) 2- Boca Juniors 0


Los pibes pecaron de sus errores y no realizaron un buen encuentro en Porto Alegre por lo que terminaron con una dura derrota que complica la clasificación a instancias de semifinal.

En los 90 minutos Boca no contó con llegadas de riesgo salvo algún remate que apenas hizo mover al arquero local. El Inter en la primera etapa tuvo chances de abrir el marcador de la mano de D´Alessandro pero se topó con la figura de Javier García, de impecable primer tiempo.

El complemento mostró la peor cara de los dirigidos por Carlos Ischia. A los 4 minutos llegó el gol del equipo local, de la mano de Alex, (figura del encuentro) tras un fuerte remate desde afuera del área, dejando sin chances al uno de Boca.

Con el resultado en contra, Ischia mandó a la cancha a Gaitán por Cardozo y Noir por Figueroa para tratar de tener un poco más la pelota y generar peligro al arco contrario. Pero los cambios no surgieron efecto ya que Noir vio la roja a los 33 minutos por una innecesaria patada contra un rival. Esto complicó aun más el panorama cuando llegó otro gol de Alex, muy similar al primero, con un fuerte disparo de media distancia y así sellar el resultado final.

El 6 de noviembre se jugará el partido revancha en donde Boca Juniors deberá obtener un buen resultado para seguir con vida en esta Copa Sudamericana.