Otra vez será Ricardo

Vélez Sarfield 3- Boca Juniors 1

Boca jugó como el domingo pasado frente al equipo de La Paternal, horrible. Pese a eso, y a la contundente derrota, el equipo de Russo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin dudas, y al margen del resultado en Liniers, demostró nuevamente que es el equipo que mejor representa al fútbol argentino en Torneos internacionales.

El Xeneize también tuvo alguna que otra llegada de riesgo de la mano de Riquelme, y sus disparos de media distancia, con travesaños incluidos. Junto a Román, Mauricio Caranta fue uno de los responsables de que Boca este en los cuartos de final. El ex Instituto se cansó de atajar los remates provenientes de los jugadores de Vélez.



Preocupante lo de la defensa. Quedó demostrado que Daniel Díaz es una pieza clave en la última linea, y su ausencia se siente permanentemente. No nos olvidemos de Maidana, quien tampoco está y siempre mantuvo un nivel muy parejo.

Otro expulsado. Si bien se puede juzgar como dudosa la infracción, creemos que no era necesario meter la patita de esa manera, por como estaba el cotejo. ¿No te parece Ledesma?.

Este resultado, fue mérito de Vélez (Boca ayudó bastante), pero parece que a Lavolpe no le sienta bien el fútbol argentino. ¿será por su carácter? ¿su soberbia tendrá que ver?. En fin, el bigotón le dijo adiós a la Copa.


Pd: No es serio publicar una nota 24 hs después, pero algunas máquinas no avisan cuando se van a romper. Mis más sinceras disculpas para todos los lectores.