El último partido de Palacio en Boca

Es casi un hecho el adiós de Rodrigo Palacio de la institución Xeneize para iniciar su nueva aventura por el fútbol de Europa. El mismo futbolista lo dio a entender en el programa “90 minutos”, que se emite por Fox Sports.

“Esta vez los rumores son mucho más fuertes. Antes estaba seguro que me quedaba; Hoy no sé”.

“Yo no tengo problemas en ir al fútbol ialiano, si la oferta de la Lazio es buena. Pregunté a Carrizo, a Castromán -que jugaron en Lazio- como era la ciudad, como era el club”.


Posible sucesor descartado. Se pensó en Mauro Zárate como reemplazante de Palacio pero Sergio, hermano y representante del jugador manifestó que es muy difícil que pueda vestir la azul y oro.

"Ayer anduve por Boca y estuve charlando con el presidente Pompilio, viendo las posibilidades. El interés de ellos está, pero la negociación es muy difícil, casi imposible".

"Boca puede adquirir el jugador a préstamo y pagar su contrato, pero ¿cuál sería el beneficio para el club de acá a un año? Puede revalorizar a Mauro, pero después Boca no podría hacer uso de la opción de compra".

El equipo ante Tigre por la última fecha del Torneo Clausura

Caranta;Ibarra, Paletta, Morel, Monzón; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Otras noticias:

- Boca le renovó el contrato a Martín Palermo por un año más

- Pedro Pompilio se reunirá con Carlos Babington, Presidente de Huracán para acordar el préstamo del estadio durante seis meses. Si no se llega a un acuerdo, el Xeneize podría jugar en la Bombonera clausurando momentaneamente el sector donde se realizarán las remodelaciones.

- Andrés Franzoia y Leandro Díaz seguirían en Huracán si se concreta un nuevo préstamo