Gracián jugará en Boca Juniors

Tras muchas idas y vueltas, finalmente el Tano Gracián se pondrá la camiseta de Boca, y de esta manera, cumplirá su deseo de jugar en la institución.

Los dirigentes Xeneizes le comprarán al Monterrey una parte del pase, por lo que el futbolísta viajará al país en las próximas horas, para ponerse a disposición de Miguel Russo.

En cuanto a otros refuerzos, Boca inscribirá a Carlos Bueno y a un lateral izquierdo.

¿Riquelme? Lo quiere el Milan, y ya avisó que si existe una oferta tentadora para él y Villareal, no tendría inconvenientes en aceptar.

ACTUALIZADO: Boca inscribió a Juan Román Riquelme, Gabriel Paletta, Leandro Gracián, Carlos Bueno y Matías Quintana.

El delantero uruguayo, Carlos Bueno, estaría a punto de firmar para el Betis de España.

Cortitas

  • El rival de Boca en el Mundial de clubes, a disputarse en Japón el mes de diciembre, saldrá del Pachuca mexicano y un equipo de Africa. El Xeneize debutará el 12 de dicho mes.

  • Como en los últimos años, el conjunto de Miguel Russo será local en la ciudad de Salta, cuando enfrente por la Copa Sudameicana al ganador de la llave entre el Figueirense y San Pablo, ambos de Brasil.

  • A pesar de las declaraciones del presidente de Villareal de España, que manifestó que Boca sólo tendrá a Riquelme si deposita 11 millones de euros, los dirigentes lo inscribirán el día de hoy junto a Gracían, Alexis Sánchez y un posible defendor.

El segundo refuerzo Xeneize