Habló Ischia y no confirmó el equipo


"Estamos muy tranquilos, ya un poco más descansados y esperando el partido", manifestó el DT de Boca.

"De a poco estamos tratando de que todos los jugadores estén de la mejor manera. Después del entrenamiento de esta tarde voy a definir el equipo que saldrá a la cancha", en referencia a los once que buscarán la clasificación ante Atlas.

Luego agregó : "A mí lo que me tiene tranquilo es ser técnico de Boca y tener a este plantel. Todos queremos pasar esta instancia y Boca va a dar todo".

También se acordó del encuentro ante Racing: "La camiseta de Boca hay que defenderla a muerte, juegue quien juegue. Por suerte no aflojamos en la intención de seguir peleando el campeonato hasta el final".

Sobre la situación de Rodrigo Palacio: "Cuando todos menos lo esperan, Rodrigo aparece y concreta. Debe ser el delantero que más situaciones de gol crea por partido. Es imposible que resuelva todas las situaciones que tiene, pero para nosotros es fundamental".

El probable equipo: Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodriguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.