Confirmado: no hay elecciones

Comunicado de Prensa

El Club Atlético Boca Juniors le informa a sus asociados que al haber sido oficializada una única lista para el acto electoral a celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2007, habida cuenta que la otra lista fue rechazada por no haber presentado los avales bancarios al pretender oficializar la misma, tal como lo establece el Art. 65* Inc. j) del Estatuto y Art. 17* del Reglamento General de Comicios, la Comisión Electoral, conforme a lo dictaminado por la Inspección General de Justicia, procedió a proclamar como Autoridades que gobernarán la Institución durante el período 2008-2011 a los candidatos de la única lista oficializada. Como consecuencia de ello, se ha dejado sin efecto el acto electoral que debía celebrarse el 2 de diciembre de 2007.

Departamento de Prensa

Club Atlético Boca Juniors

Ante Lanús, un mix de jugadores

Aun sin confirmar, Miguel Russo pondría en cancha a un combinado de titulares y suplentes, en el que podría hacer su debut en la primera Xeneize, el mediocampista Exequiel Benavídez.

El posible equipo: Caranta o Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Nicolás Bertolo, Fabián Vargas, Exequiel Benavidez, Jesús Dátolo o Alvaro González; Martín Palermo y Carlos Bueno.

Por otro lado, esta mañana Riquelme realizó su primer entrenamiento luego de su vuelta y marcó un golazo. ¿Lo llevan al banco el domingo?

Con ustedes: Juan Román Riquelme