Práctica matutina: ganaron los suplentes 4-1

El equipo titular de Boca Juniors cayó 4-1 ante los suplentes en una práctica que duró 50 minutos y en la que Rodrigo Palacio anotó el único gol del equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy. Los goles del equipo alterno fueron marcados por Viatri (2), Castromán y Damián Díaz.

De todos modos, y a pesar del gol que anotó Palacio, el titular será Lucas Castromán. Tampoco viajará para jugar la Gamper frente al Barcelona pero si estaría presente ante Arsenal por la Recopa.

Los once Vs Gimnasia de Jujuy

Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Castromán y Palermo.

Mercado de pases

Fluminense está decidido a llevarse a Dátolo y Maidana. Boca exige alrededor de 9.000.000 millónes de dólares por los dos futbolistas. Es muy posible que esta operación se concrete en las próximas 48 horas.

Lo de Moreno y Fabianesi no está caído y el jugador mete presión: “Tengo 29 años y el tren, el tren de Boca pasa una vez”.

Un dirigente de Gimnasia se acercó a dialogar con uno de Boca por el pase de Ignacio Piatti ya que el jugador quedaría en libertad de acción en un año, por lo que se conformarían con una cifra menor de la que se manejaba para concretar la transferencia. Desde el club esperan que el futbolista baje sus pretensiones en cuanto al contrato que desea percibir.

Actualizado al 7/8

Ignacio Piatti está a punto de transformarse en el segundo refuerzo. Boca pagaría 1.000.000 millón de dólares por el 60% del pase y entre el club platense y el futbolistas se dividirán en partes iguales el 40% restante en partes iguales.