Gracias Gago, pero chau!


Entre tantas idas y vueltas que se estan generando por el pase del mediocampista de Boca Juniors, por el momento, no se pusieron de acuerdo entre los dirgentes de ambos clubes. Boca quiere algo más de u$u 20.000.000, y el Real ofrece una cifra cercana a u$u 18.000.000.De màs està decir que es junto a Rodrigo Palacio, el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad. A pesar del poco tiempo que el futbolista está jugando en primera, nos dio mucho. Pero lamentablemente,se quiere ir ya. ASIQUE MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SI QUERES COLGAR LOS BOTINES DE BOCA, ANDATE CUANTO ANTES.

En busca de otra victoria para acariciar el primer tricampeonato de la historia


Boca Juniors buscará mantenerse en la senda victoriosa para obtener un nuevo título, cuando mañana desde las 17.10 enfrente en su estadio a Colon de Santa Fe, por la fecha 17 del Torneo Apertura .
Los dirigidos por Ricardo Lavolpe, vienen de cosechar un triunfo clave en su visita a Jujuy frente a Gimnasia, por dos tantos contra uno, mientras que el próximo rival, logró un triunfo por dos a cero a Belgrano de Cordoba.
El técnico no dio a conocer los once que saldran a la cancha frente al "Sabalero".Durante esta semana el entrenador probó con tres y cuatro defensores. Matias Cahais o Pablo ledesma sería la única duda que el entrenador tendría en mente para el cotejo de mañana.
De esta manera la probable formación saldría con Bobadilla;Ibarra,Silvestre,D.Díaz y Morel Rodriguez;Cahais o Ledesma,Gago,Cardozo y Marino;Palermo y Palacio.
El Xeneize le lleva 4 puntos de ventaja a Estudiantes, cuando quedan sólo 9 por disputarse. En caso de que Boca logre el triunfo y Estudiantes caiga frente a Racing, los dirigidos por Ricardo Lavolpe, obtendran el primer tricampeonato de la historia.

Bienvenidos a Planeta Boca

Les doy la bienvenida a todos los usuarios que ingresan a este Blog, dedicado al Club Atlético Boca Juniors.
La idea es mantenerlos informados de todo lo que pasa en Boca, dentro y fuera de la institución.
Los que deseen, podran comentar, o por que no, presentar alguna inquietud que quieran plantear, y con mucho gusto les contestaré. Pido por favor a aquellos que no sean de los mismo colores, que no escriban insultos ni nada por el estílo. No es mi intención agredir a otros, sino que hacer un periodismo serio y respetuoso.
Nuevamente, bienvenidos y desde ya muchas gracias.