JUGANDO MAL, TAMBIÉN SE PUEDE GANAR

Godoy Cruz (mza) 0- Boca Juniors 1

Si Godoy Cruz ganaba el cotejo, creo que nadie hubiera hablado de injusticia. Esa injusticia, a la que están ligados los equipos chicos en estos casos, que claro, por suerte favorecen a los grandes, y Boca es muy grande. Por eso ganó, sólo por eso.


Mas allá de esto, los de Russo jugaron en un nivel muy bajo. ¿Las secuelas del encuentro con Toluca?, posiblemente. Los dirigidos por Llop, salvo los primeros 15 minutos, dominaron el resto del encuentro y, sin lugar a dudas, se merecieron por lo menos un punto.



La mayoría de los hombres de Godoy Cruz, complicaron a todas las líneas de Boca. Excepto Maidana, la figura junto con Caranta, el resto jugó otro partido.

¿Que le pasó a Neri? Estuvo demasiado impreciso con el balón, no pareció aquel Neri Cardozo de otros partidos. Tal es así que hasta los relatores lo confundieron con Marcos Mondaini.

El pibe Banega, bien en el primer tiempo, flojo en el segundo. Le hizo bien al medio campo el ingreso de Orteman. Riquelme desenchufado, Palermo y Mondaini, pura actitud. Para hablar de goles ingresó Mauro Boselli. Segundo partido consecutivo que entra, y la mete. Pide titularidad a gritos.

Boca jugó mal pero logró la victoria. A pesar de todo es lo que vale, miren a los muchachos de Gimnasia de Jujuy que contentos están.