Boca Juniors U.S

¿Que es esto?. Dirigentes de Boca, con Salvestrini a la cabeza, aprovechando el crecimiento de la Major League, y la estadía del plantel en los Estados Unidos, ya iniciaron tratativas para que el club tenga un equipo propio en ese pais.
Para obtener la franquicia, Boca no debería gastar un peso. Si todo sale de la mejor manera, lanzarían el equipo en 2008.

Los beneficios. Por prestar el nombre de Boca, el club se quedará con un porcentaje de 10 a 20% del capital del club. Además se realizará un intercambio de jugadores entre ambas instituciones.

La frutilla del postre. Si esta propuesta prospera, Guillermo Barros Schelotto jugaría en el Boca de Usa.

Por otro lado, Marcelo Carrusca está a punto de convertirse en el segundo refuerzo Xeneize. Si el Galatasaray de Turquía acepta mañana el ofrecimiento de Boca, quedaría todo cerrado y el mediocampista vestiría la azul y oro.

Boca toons

Argentina: la pesadilla mexicana


No importa en que Copa juguemos

Boca Juniors 1- América (mex) 0

No importa donde se juegue. Tampoco importa que sea amistosa. La cuestión es que cuando Boca Juniors disputa una Copa, la gana, o en el peor de los casos, juega la final.
Y esto es lo que sucederá el día de mañana cuando el Xeneize enfrente al Cruz Azul mexicano, en una nueva final de copa, tras derrotar a un América con jugadores de mucho prestigio.




Otros puntos:

Debutó el uruguayo Alvaro González. No pudo hacer mucho, pero se entiende. Se unió al plantel hace solo dos días. Ya tendrá más minutos para demostrar por que Boca desenvolvió 700.000 dolares por él.

Muy seguro Pablo Migliore en el arco. Acertada la decisión de los dirigentes en comprarle el 30% del pase.

Otra muestra correcta del pibe Roncaglia. ¿El nuevo Cata Díaz?.