Boselli también tiene sus botines


Paletta cerca de Boca

ACTUALIZADO: el defensor aceptó la propuesta de Boca, y entre los clubes está todo acordado. Mañana se cerraría la operación, y el ex Banfield se transformaría de esta manera en el segundo refuerzo.

Además de un delantero, (Alexis Sánchez y el Chelito Delgado son los pretendidos) el técnico pidió un defensor para suplir la partida de Daniel Díaz al Getafe de España, y el elegido para el puesto es Gabriel Paletta, actualmente en el Liverpool inglés.

El defensor de 21 años llegó al fútbol europeo a mediados del 2006 y apenas jugó 8 partidos. Por este motivo y ante una supuesta oferta de Boca, ya habló con el Rafa Benítez, y obtuvo el visto bueno para dejar el equipo.

¿Cómo haría el Xeneize para pagar el pase?. Emiliano Insúa, juvenil del club, se encuentra a préstamo en el Liverpool. Y si los ingleses hacen uso de la opción, a Boca le quedarían 4.200.000 de dólares. Con parte de ese dinero, se pagaría con un porcentaje del pase de Paletta.

Por otro lado, Matías Silvestre es pretendido por el Pachuca de México, pero Miguel Russo quiere retenerlo debido al poco recambio que existe en el plantel. El representante del jugador le habría aconsejado que ante una buena oferta, arme las valijas y se valla.