Entradas vs Racing

Localidades Generales:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del Lunes 29 de Octubre a las 15 horas, haciendo click aquí.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Martes 30 de Octubre o el Miércoles 31 de Octubre de 10:00 horas a 17.00 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking. Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma. La cantidad de localidades asignadas al Ranking es de 2.800 entradas.

Lista de Espera:

En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el Martes 30 de Octubre, de 15:00 horas a 20 horas, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará el Miércoles 31 de Octubre a las 19 horas en lugar del Estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del Miércoles 31 de Octubre a las 22.00 horas a través del sitio oficial o por cartelera en las Boleterías de Casa Amarilla. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirirla el día Jueves 1ro de Noviembre, de 10:00 a 17:00 horas en los siguientes Centro de Servicios Pago Fácil:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

Por favor tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el Estadio Visitante.

Plateas:

Se informará a la brevedad días y horarios de venta de plateas en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas.