Hay futuro











Barcelona 2- Boca Juniors 1

La primera etapa fue muy pareja y a pesar de ser un cotejo amistoso, ambos equipos mostraron actitud para brindar un espectáculo que estuvo a la altura de las circunstancias y en donde la más clara de esta primera parte la tuvo el local de la mano de Sergio Busquets, quien estalló el travesaño tras un disparo de media distancia.

Otro disparo de media distancia de Gudjohnsen que pasó por arriba de Caranta y hasta ahí paramos de contar.

La única de Boca fue obra de Gabriel Paletta con un cabezazo que contuvo sin problemas el arquero Pinto.



Para rescatar estos primeros 45 minutos de Ricardo Noir. Fue el jugador con más movilidad y el que le generó mayores problemas a la defensa catalana.

En la última parte del juego, el conjunto que dirige Carlos Ischia salió al campo con siete modificaciones. Uno de los más destacados fue Lucas Viatri, quien en los primeros minutos clavó una tijera que pegó en el travesaño. Luego abrió el marcador cuando el reloj pasaba los 15 minutos y definió por abajo al palo izquierdo del arquero catalán, para darle la victoria parcial al Xeneize.

A los 47 minutos y como era de esperar, Puyol marcó el empate mientras era rodeado por cuatro defensores transformados en espectadores de lujo. Y para concluir con la fiesta barcelonistica, Samuel Etó o cerró el encuentro con un cabezazo que se metió sin problemas adentro del arco de Mauricio Caranta.

Más allá del predecible resultado, hay que rescatar la astucia y el coraje de los Noir, los Viatri, los Gaitan, que en un repleto Camp Nou realizaron su función, y pronto las llevarán a cabo domingo tras domingo en las canchas del fútbol argentino defendiendo la azul y oro.