Figueroa marcó en su primer entrenamiento


Luciano Figueroa, nueva incorporación Xeneize, realizó el día de hoy su primera práctica de fútbol junto a sus compañeros en el predio de Casa Amarilla y anotó un gol para los suplentes que cayeron 3-2 ante el equipo principal con la baja de los futbolistas convocados a sus respectivas selecciones.

Para los los titulares jugaron Ayala, Ibarra, Roncaglia, Paletta, Calvo, Neri Cardozo, Battaglia, Nicolás Gaitán, Gracián, Palacio y Noir.

Además

Diego Maradona bancó a Riquelme y criticó con dureza a Julio Cáceres: "Estoy convencido de que Riquelme va a ser el titular inamovible el sábado, esté como esté. Que Riquelme va a jugar, va a jugar. Por cómo es Basile. Yo no sé cómo está Román, por el problema que tuvo en el empeine, por lo que pasó con Cáceres. De paso aprovecho para decirle a Román que estoy con él. Que esto debería haberse tratado en el vestuario o en una habitación. Fue todo muy mediático, porque parece que el rescate no sale en Estados Unidos y la culpa la tiene Riquelme".

"A mi me hubiera gustado un Cáceres con más tarjetas amarillas. Yo creo que pasa mi viejo entre Cáceres y Paletta y no le hacen nada. Los centrales de Boca se tienen que hacer respetar un poco más".