LOS REFUERZOS QUE PODRÍAN LLEGAR















De la mano de Russo, también van a llegar por lo menos cuatro jugadores para reforzar el equipo de cara a lo que viene el próximo semestre del año que viene(Libertadores y Clausura).
Por estos días, suenan varios nombres que tanto el dt como dirigentes tendrían en carpeta. Repasemos.
Con la lesión de Juan Krupoviesa, es inminente la llegada de un lateral por la izquierda. El que más posibilidades tiene es Clemente Rodríguez. Es del agrado del técnico, ya demostró en su anterior etapa en el club que puede ser el 3 de Boca y, además es un viejo deseo de Mauricio Macri.
Otro nombre que está en carpeta es el lateral de Rosario Central, Cristian Villagra. Difícil. Lo quiere River hace un tiempo y, su cotización es un tanto elevada para el mercado local.
En el medio cada día suena con mayor firmeza el nombre de Leandro Somoza, actualmente jugando en el Villareal de España. Cuenta con el aval del técnico, quién ya lo dirigió en Vélez. La traba la presentaría el costo de su pase, pero quizá se pueda arreglar un préstamo. El jugador y su representante darían el visto bueno, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los números.
Miguel Russo expresó que le gusta jugar con enganche, y en el plantel sólo se encuentra Guillermo Marino, quién tuvo muchos altibajos y no logró afirmarse. Por el momento no se dio ningún nombre, pero en las próximas horas podría aparecer alguno.
Por el momento el que más cerca está de vestir la azul y oro es Bruno Marioni, recientemente desvinculado del Toluca de Gallego. El técnico lo quiso llevar a Vélez hace unos días y el delantero afirmó que quiere jugar su último año en la Argentina, y si es en un club grande mejor.
Otro que podría llegar es el jóven delantero de Central, Marco Ruben. El club rosarino pide al menos u$u 5.000.000, imposible para el fútbol local. Lo que puede llegar a suceder es que el Villareal de España lo adquiera y se lo preste a Boca por un año. Complicado, pero se verá.

"ES UNA CONSECUENCIA DE MI TRABAJO Y MI TRAYECTORIA"




Es indudable. Boca despierta genera y bueno, son situaciones y emociones difíciles de vivir. Y yo he tomado la decisión de querer sentir esas sensaciones", fueron las primeras palabras del entrenador en Boca. Y prosiguió: "Uno sabe que está en una institución que todas las cosas que se juegan son importantes. Pero estamos entrando, vamos a acomodarnos de a poquito y bien. Pero todos saben que los objetivos están a la vista".
"El trabajo es lo primero y lo primordial. Hoy mi presente y mi futuro es Boca. Lo mejor para Boca será lo mejor para mí", planteó las bases de entrada, como debe ser, Miguel Russo. Y afirmó: "Vengo a este club con total convencimiento. Es una consecuencia de mi trabajo y mi trayectoria. Estoy muy seguro de mí mismo. Estoy muy seguro, sé dónde voy".
También le preguntaron por los refuerzos, y dt contestó con diplomacia: "Me hablaron de Clemente Rodríguez. Es un hombre del club. Con Marioni ya había hablado para llevarlo a Vélez, pero ahora se dio esto. Aunque recién estamos entrando. Uno desea empezar a trabajar lo más rápido posible, estar en contacto. Y después hablaremos de refuerzos".
Por último, expresó: "Siempre los juveniles han ocupado su lugar en mis equipos a lo largo de mi trayectoria. Igual yo creo en el equilibrio".