Entradas vs Atlas para socios y abonados

La venta de adicionales para socios y abonados para el partido ante Atlas a disputarse el próximo miércoles (19.20 hs.) en el estadio de Vélez Sársfield por la Copa Santander Libertadores se efectuará EXCLUSIVAMENTE EN LAS BOLETERIAS DE CASA AMARILLA, de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado de 10 a 17 Hs.
Del domingo al martes de 9 a 18 hs.
Miércoles de 9 a 17 hs.

Recordamos que los socios y abonados deberán concurrir con sus credenciales correspondientes.
Los socios vitalicios deberán canjear un ticket el martes de 9 a 18 hs. también en las boleterías de Casa Amarilla.

PRECIOS DE ADICIONALES:

Adicional socio: $15
Platea alta abonados: $40
Platea sector K abonados: $40
Platea media y baja abonados: $50
Platea preferenciales y palcos abonados: $65
Platea sector M filas 0 al 7 abonados: $50

Por problemas operativos de la empresa Pago Fácil, en esta oportunidad no será posible efectuar la venta a través de la misma.

Departamento de prensa del club Atlético Boca Juniors

El equipo del domingo y los concentrados

Boca continúa vivo en los dos frentes y por eso ningún jugador se quiere quedar afuera, ya sea por copa o en el torneo. A pesar de que Carlos Ischia no confirmó a los once que visitarán este domingo la ciudad de La Plata para jugar con Estudiantes, pondría lo mejor que tiene disponible.

Probable formación: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Quedaron concentrados: Pablo Migliore, Facundo Roncaglia, Alvaro González, Juan Fortín y Luis Ibáñez; Neri Cardozo, Leandro Gracián, Cristian Chávez y Mauro Boselli y Pablo Mouche.