Entradas vs Atlas para socios y abonados

La venta de adicionales para socios y abonados para el partido ante Atlas a disputarse el próximo miércoles (19.20 hs.) en el estadio de Vélez Sársfield por la Copa Santander Libertadores se efectuará EXCLUSIVAMENTE EN LAS BOLETERIAS DE CASA AMARILLA, de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado de 10 a 17 Hs.
Del domingo al martes de 9 a 18 hs.
Miércoles de 9 a 17 hs.

Recordamos que los socios y abonados deberán concurrir con sus credenciales correspondientes.
Los socios vitalicios deberán canjear un ticket el martes de 9 a 18 hs. también en las boleterías de Casa Amarilla.

PRECIOS DE ADICIONALES:

Adicional socio: $15
Platea alta abonados: $40
Platea sector K abonados: $40
Platea media y baja abonados: $50
Platea preferenciales y palcos abonados: $65
Platea sector M filas 0 al 7 abonados: $50

Por problemas operativos de la empresa Pago Fácil, en esta oportunidad no será posible efectuar la venta a través de la misma.

Departamento de prensa del club Atlético Boca Juniors

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos que dejarnos de joder ya y empezar a pensar en un nuevo estadio. No digo uno de lujo pero no puede pasar mas esto de que no entremos en ninguna cancha. En realidad no tiene que ser de lujo pero si lo suficientemente grande como para que entremos muchos mas y comodos, yo se que no hay estadio en el mundo que nos sirva porque somos muchos. Además no puede ser que por un par de pelotudos nos sigan cerrando la cancha y despues nos cuesta mucho mas ganar en canchas de mierda que no son la nuestra como nos pasó anoche con atlas. Hagamos más grande todavía al club más grande del mundo.