Insólito y doloroso

Parece mentira, pero nuestros directivos volvieron a demostrar que nos les importa nada el socio de Boca, ya que nuevamente priorizaron el “negocio” en vez de la pasión de nuestros seguidores.

Lo que hicieron esta vez es algo nunca antes visto en la historia del fútbol mundial: decidieron darles casi todas las localidades para la revancha de la final de la Libertadores del miércoles que viene en Porto Alegre, a las “Agencias de Turismo”.

Si, tal cual como lo leyó, el hincha común no tendrá la posibilidad de adquirir su ticket por ventanilla. Si quiere ver a Boca Campeón contra Gremio, deberá gestionar con una agencia de viajes que seguramente le cobrará más del triple del valor normal.

Sin dudas, esto ya es el colmo de los colmos, no se puede creer que para un encuentro de tamaña dimensión, hagan esta ridiculez.

Señores dirigentes, dejen de jugar con el sentimiento de los hinchas, la vida no es todo “negocio” como ustedes piensan.

Ojalá que algún día recapaciten y se pongan en el lugar del verdadero simpatizante, aquel que sigue al equipo en las buenas y en las malas, porque estamos seguros que varios de los directivos que irán a Porto Alegre, no estarán presentes este domingo cuando enfrentemos a Lanús, como visitantes.


TODAVIA PENSAS VOTAR A MACRI ?

Aplaudir solamente, hasta el final

Boca Juniors 3- Gremio 0

De tanto que hay para decir de este Boca, creanme que no me salen las palabras. No hay palabras para este Boca. Simplemente hay que aplaudir. Aplaudir hasta el final.


  • Aplaudir la actitud demostrada por todos los jugadores Xeneizes que llegaron hasta acá

  • Aplaudir a la defensa. Podrían ser los 4 en el esquema de Alfio Basile, si Morel sería argentino. Que lindo que juega Morel...

  • Aplaudir a Pablito Ledesma. De menor a mayor sin dudas que se ganó al hincha a puro huevo y sacrificio.

  • Aplaudir a la dupla Palacio-Palermo. Una mezcla de experiencia, ganas, lucha, fútbol y gol.

  • Aplaudir señores a este mago que se nos va. Desde ya, que sea lo más mínimo y dolorosa posible tu re-estadia en el viejo continente. Sos puro fútbol y amor por la camiseta.


Y como que no. Aplaudir a la hinchada más grande del mundo, que es la de Boca. El aliento continuo en todos lados también nos llevan a estos resultados.


Seguí participando, ¿campeón?...