¿Números rojos?

¿Que hay de cierto con todo esto? ¿en Boca también se roban todo? ¿serán sólo estrategias políticas en tiempos de elecciones?. Hasta el momento aún no se sabe nada, pero esto no puede quedar así. El socio de Boca tiene todo el derecho del mundo de poseer por lo menos, una copia del balance anual, pero parece que algunos lo esconden. Por lo pronto, lo invito a que lea esta nota elaborada por Infobae y también reproducida por los amigos de Informe Xeneize.

Dirigentes opositores de Boca realizarán una presentación judicial para pedir la anulación de una Asamblea de Representantes que se realizó el viernes y en la que se aprobaron, entre otros puntos, la construcción de un hotel y la creación de un fideicomiso que tratará la reconstrucción de La Bombonera o la creación de un nuevo estadio.

Roberto Digón le dijo al diario Crónica que hay dos irregularidad al menos que saltan a simple vista: "Una es la falta de inspectores durante la Asamblea, porque estaban en huelga. Lo del hotel, la falta de una licitación pública para la construcción. Acá nadie discutió nombres ni proyectos".

Otro detalle que no dejó pasar de largo el dirigente opositor Claudio Giardino es que "en las cláusulas del contrato Boca está obligado a darle a la empresa explotadora la cantidad de plateas que sean pedidas por ellos, con lo cual se sigue achicando el espadio del estadio para el socio".

Giardino también se quejó porque "en los últimos cinco años se vendió por más de 250 millones de pesos, y como no pudieron ahorrar un solo peso, a dos meses de las elecciones se acuerdan de hacerlo".

Pero el tema lejos está de agotarse, ya que el próximo viernes habrá una Asamblea en la que se buscará aprobar el Balance que, según se denuncia, generaría varias dudas.

El tema económico además no escapa a la problemática, pues según Giardino, Boca vendió a Fernando Gago "en 72 millones de pesos. Si Gago no se vendía, ¿cuánto hubiera sido el rojo de este ejercicio?".

Equipo confirmado: Boselli por Palacio

Si bien se manejaba la posibilidad, esta mañana Miguel Russo se encargó de despejar todas las dudas. En el entrenamiento de esta mañana, el DT confirmó que para el partido del próximo miércoles ante el San Pablo, Mauro Boselli será el reemplazante de Rodrigo Palacio, quien el día de ayer sufrió un profundo corte al chocarse con un cartel de publicidad, por lo que le aplicaron siete puntos de sutura y permanecerá entre 7 y 10 días inactivo.

El equipo que saldrá a jugar en el Morumbi va con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Boselli y Martín Palermo.

Por otro lado, Ever Banega practicó con normalidad, luego de sufrir un esguince en su tobillo derecho ante Olimpo, pero no viajará con el plantel a tierras brasileñas, por lo que seguramente estará presente cuando el próximo domingo se tenga que enfrentar a Newell´s, en la ciudad de Rosario.