Lanzamiento de la candidatura de Digón

Ante la concurrencia de 3500 personas, Roberto Digón dio a conocer su proyecto como candidato a presidente del Club Atlético Boca Juniors.

Con la presencia de Jorge Bermúdez y Alberto Márcico, entre otros, Digón brindó las siguientes promesas:


  • El regreso de Carlos Bianchi como entrenador

  • Una mejor atención al socio y a aquellos hinchas que no pueden ir a la cancha por “los negociados con el turismo”.

  • “Invertir seriamente en el semillero, asegurar un porcentaje de los pases de los jugadores a sus padres, para que no tengan que entregar ningún `empresario aprovechador`el futuro de su hijo”.

  • “El socio debe conocer fielmente los números del club, para lo cual se publicarán todas las compras y ventas de jugadores en la página web de la institución”.

  • Tres proyectos para que la Bombonera sea refaccionada y no deba mudarse a ningún otro lugar.

  • La creación del Instituto Boca Juniors, construcción de canchas de tenis y fomentación del resto de los deportes del club.
La Foto es gentileza del sitio web Informe Xeneize. Muchas gracias por la misma.

SE PERDIERON DOS PUNTOS FUNDAMENTALES

Ser técnico de fútbol no es para nada fácil; y si sos el de Boca, menos que menos. Pero hay errores que no se pueden cometer.
Boca Juniors perdió dos puntos fundamentales en el día de ayer frente a Racing, que improvisó con su DT interino. El conjunto de Russo comenzó abajo en el marcador, pero luego gracias a la magia de Juán Román Riquelme y a la remontada de Palacio, lo pudo dar vuelta.

Todo marchaba de mil maravillas, incluso los goles Xeneizes pudieron ser más, pero Campagnulo y el destino, no lo quisieron de esa manera. Faltando trece minutos para que finalizara el cotejo, Russo sacó de la cancha a Riquelme (la figura del partido) y el equipo se vino abajo.

Ser el técnico de Boca Juniors no es nada fácil.Pero Si Russo lo quiso guardar para la Copa, apenas lo cuidó 13 minutos y el descuento. Yo me pregunto: ¿que pueden cambiar unos minutos más en cancha para un jugador acostumbrado a las grandes batallas?

Si lo hubiera querido cuidar de enserio, lo tendría que haber sacado luego del primer tiempo. Creo que es más razonable. Si creyó que el resultado ya estaba cerrado, le pifió feo.


Un párrafo aparte para el ídolo incondicional. Guillermo: nuevamente mis gracias hacia vos. Diste todo por esta camiseta, te jugaste todo por esta camiseta. La 7 siempre será tuya. Hasta la vuelta.