Cuánto costará alentar a Boca en su viaje a Japón

Los dirigentes se encuentran abocados a la organización del viaje para que el equipo dispute el Mundial de clubes. Pero los hinchas también quiere ir, aunque hacer realidad el deseo es algo que sí tiene precio.

Hay muchas cosas en la vida que no tienen precio; alentar a Boca –en cambio-, sí, pues la suma del viaje más el hospedaje es elevada para la amplia mayoría de los argentinos.

Boca, que aún no tiene definidos a sus rivales, jugará los días 12 y 16 de diciembre.

La polémica no tardará en llegar cuando los simpatizantes xeneizes sepan que de las mil entradas que pusieron los organizadores a disposición del club argentino, algunas de ellas se venderían a través de agencias de turismo que ofrecieron un paquete completo que incluye viaje, estadía y entradas.

Sin embargo, los dirigentes afirmaron que para que para adquirirla se utilizará el sistema de ranking de socios.

Cada uno de los partidos tendrá un costo de 450 dólares, lo que trasladado a pesos demuestra que no se trata de una cifra accesible para cualquiera.

A eso hay que añadirle el costo del pasaje más el hotel, que ronda los 4 mil dólares.

En pesos, viajar a Japón le costará al seguidor de Boca alrededor de 15 mil pesos.

Fuente: Infobae

Las ganas no alcanzaron

San Pablo 1- Boca Juniors 0


El equipo sintió demasiado el cansancio de jugar miércoles-domingo y, a pesar de las ganas dentro del campo de juego, no logró romper con la defensa de un San Pablo que en el segundo tiempo, se dedicó pura y exclusivamente a defender.

A pesar del desgaste físico tras la seguidilla de encuentros, el equipo tuvo más voluntad que ingenio, y eso no le alcanzó para acceder a la próxima fase de esta Copa Sudamericana, que desgraciadamente, cruzó en una segunda fase a los dos mejores conjuntos del continente sudamericano.

Los objetivos se reducieron, y ahora queda pelear por el Torneo Apertura y a fin de año el Mundial de clubes en Japón. Tiene que saber Russo que posee un banco de suplentes con jugadores que tranquilamente pueden reemplazar a los titulares, cuando ellos no se encuentran en condiciones físicas de actuar en una final.