Volvería el Pato, Caranta al banco y salida para Migliore

Los directivos de Boca Juniors no están conformes con Caranta, sumado a las malas actuaciones de Pablo Migliore y a la salida de la copa, por lo que la idea es repatriar a Roberto Abbondanzieri, quien actualmente se encuentra en el arco del Getafe de España.


El Pato no vería con malos ojos pegar la vuelta al club que lo llevó a la cima de su carrera y en el que consiguió sus máximas alegrías, pero exigiría un contrato vip, similares a los de Riquelme y Palermo, que son los que más ganan.

“Si Boca quiere traerme otra vez se tiene que apurar a tomar la decisión porque hay que definirlo ahora- Yo en España tengo contrato hasta el 2009 y estábamos por empezar a negociar una extensión hasta el 2010″, declaró el arquero del conjunto español.

Si el Pato vuelve a Boca, Caranta ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, de lo contrario, sería transferido a México o Europa.

Por otro lado, Pablo Migliore está pasando sus últimos días en el club ya que los dirigentes no harán uso de la opción por la otra mitad del pase, tasado en 350.000 dólares

Además

El Xeneize le envió un telegrama a Banfield informándole que hará uso de la opción de compra del 30 por ciento de los derechos económicos del jugador (ya tenía un 50%) valuados en un millón de dólares.