¿Hay elecciones?

Interesante nota publicada por el diario Clarín el día de hoy:

El avispero político de Boca está movido a partir de la inminente resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) respecto a los avales presentados por el oficialismo. La denuncia de la oposición, encabezada por Pablo Abbatángelo y Roberto Digón, puso en jaque a la actual Comisión Directiva. Y aunque todavía no hay una definición en el ámbito jurídico, ya se sabe que puede haber elecciones, algo que en el club no sucede hace una docena de años.

Y en el medio de este escenario, existe una interna. Porque Pedro Pompilio no sólo vería con buenos ojos que la gente vuelva a votar. Aprovecharía esta situación para borrar su lista de gente vinculada con Mauricio Macri. Sí, aunque nadie lo diga públicamente y hasta lo niegue categóricamente, la actual estructura gubernamental en azul y oro está integrada por pompilistas y macristas que conviven como un matrimonio por conveniencia. Click en el link para continuar leyendo: http://www.clarin.com/diario/2008/02/13/deportes/d-05001.htm

Ganar o ganar

"Cada partido va a ser muy difícil, cada equipo que enfrentemos nos va a complicar, tenemos que sumar todos los puntos que podamos en las primeras fechas. Necesitamos ganar sí o sí si queremos ganar el torneo".

"Tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa, con el apoyo del hincha. El domingo sólo quiero darle un triunfo a los hinchas de Boca. Ojalá q en este tiempo pueda jugar bien y regalarle al hincha un título antes de fin de año"

"Va a ser muy difícil para nosotros, todos nos quieren ganar y nosotros les queremos ganar a todos. Cuando se juega contra Boca y contra River los otros equipos siempre quieren ganar, no juegan de la misma manera, y es lógico porque a mí me pasaría lo mismo. Nosotros tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos. La realidad es que empezamos sin ganar y va a ser un torneo muy parejo. Vamos a tener q trabajar mucho".

Juan Román Riquelme en declaraciones al diario Olé