Los euros pueden más


ACTUALIZADO 2: finalmente el Valencia contrató a Ever Banega en una cifra que supera los 20 millones de dólares, según indicó el vice tercero, José Beraldi. El jugador viajará a España en las próximas horas para presentarse en su nuevo club.

ACTUALIZADO: Los dirigentes de Boca creen que es una oferta para no desaprovechar y podrían llegar a un acuerdo con el club español, por lo que Banega dejaría Boca para transformarse en nuevo jugador del Valencia

La Juventus hace un tiempo que viene detrás del volante y el Valencia estaría dispuesto a desemvolver hasta 18.000.000 de euros, cifra irresistible de rechazar para cualquier club sudamericano. Con estos valores sería lógico pensar en el adiós de Banega. Pero el jugador no se iría de Boca. Por lo menos, seguiría por seis meses más.

Deseos de un jugador que inició su camino en la era profesional hace menos de un año: "Me gustaría quedarme y ganar otra vez la Copa Libertadores. No pienso en irme ahora, soy chico y tengo muchas cosas para aprender"