DIEGO CRITICÒ A LOS DIRIGENTES DE BOCA

Diego Maradona apuntò contra Macri y los dirigentes de Boca por no ceder a los jugadores para presenciar la despedida de Mauricio el "Chicho" Serna, en la ciudad de Medellìn.

"Fue una falta de respeto total, lo digo en contra del presidente y los dirigentes, es una falta de respeto total", dijo el "Pelusa" a periodistas en su llegada a la ciudad colombiana.

Las declaraciones fueron divulgadas hoy por el telenoticiero Noticias Uno, que calificó las declaraciones del ex capitán de la Selección Argentina como "polémicas".

O TAPADINHO !


Se llama Manoel Morais. Brasilero de 22 años y jugador del Vasco Da Gama de ese paìs. A que queremos llegar con esta informaciòn?. Este jòven es el tapado que maneja el Presidente Mauricio Macri despuès del llamado sin respuesta a Riquelme y de las negociaciones que se frustraron por el pase de Leandro Graciàn.
Supuestamente fue acercado por Daniel Comba y, fue tazado en u$u 3.000.000.

Este jugador, pràcticamente desconocido en nuestro paìs, fue elegido el segundo mejor en su puesto del brasileirao y convocado en el primer partido del ciclo Dunga.
El brasileño en carpeta comparte representante nada màs y nada menos que con Ronaldo, rechazò una oferta de Austria y ademàs se hablò de un supuesto interès del Bayer Munich.

Macri el domingo anterior habìa disparado que el 10 jugaba en Europa. Otra picardìa del presidente, ¿o solamente lo hizo para despistar a los witres?.