Boca cae 1-0 ante River


Es que Rodrigo Palacio, uno de los puntos más altos del equipo Xeneize, está casi descartado para el superclásico del próximo domingo ya que se resintió de la pubialgia y esta mañana realizó trabajos diferenciados al resto de sus compañeros.

Si el delantero permanece con las dolencias, Carlos Ischia maneja dos alternativas: podría incluir a Noir o de lo contrario, pondría un solo delantero(Viatri)y sumar un volante ofensivo. En tanto, Luciano Figueroa ocuparía un lugar en el banco de los suplentes si llega el transfer del Genoa italiano.

Otra incógnita que se plantea en el once inicial es el del arquero, aunque todo parece indicar que el entrenador bancaría a Javier García. Por lo pronto, el juvenil fue quien hoy entrenó para los titulares.

El equipo principal venció por 4-1 con tres goles de un inspiradisimo Riquelme y otro de Viatri. El tanto de los suplentes lo marcó Chávez. En el complemento entraron Gaitán, Chávez y Figueroa por Dátolo, Cardozo y Viatri, respectivamente.

La formación principal arrancó con Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Gabriel Paletta, José Calvo; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri.

Por otro lado, los de Núñez plantean un panorama más claro y los once serían Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao.