Que si, que no, Boca perdió la punta

Boca Juniors 2- Gimnasia de Jujuy 2

Fue un partido de esos en que cualquier cosa podía llegar a ocurrir. Finalmente no terminó de la mejor manera para Boca gracias a la viveza y efectividad de los jujeños, que en la mayor parte del juego, se dedicaron a hacer correr las agujas del reloj y, de esa manera, conservar el resultado.

Preocupa la desatención en la marca. Al conjunto de Russo le llegaron muy poco y le anotaron dos goles. ¿Producto del cansancio tras la seguidilla de encuentros?, puede ser. Deberá el DT rotar un poco más los futbolistas entre Copa y Torneo local.

Hoy quedó demostrado que cuando los delanteros titulares no están en su día, en el banco de suplentes hay jugadores (Boselli) que te pueden salvar las papas.

Otras conclusiones:

  • Leandro Gracián no estuvo en su día, tampoco Dátolo. Imprecisiones por demás y pocas ideas en la creación

  • Paletta junto a Ibarra fueron lo más parejito en una defensa que no se sintió segura y careció de atención en la marca

  • Bien por Mauro Boselli. Desde el banco debe andar en un promedio de un gol cada dos encuentros.

  • Carlos Bueno: para ganarte a la gente vas a tener que convertir y poner garra, dejando la guapeza en el momento de patear un penal, anotar un gol en un momento clave o humillar a River.