El plan para retener a Riquelme


Aunque Mauricio Macri sostiene que es "imposible" que Riquelme siga en Boca Juniors, los dirigentes ya comenzaron a idear una propuesta para que el enganche continúe al menos por seis meses más.

Una de las propuestas, entre una serie de alternativas, pasa por la inclusión del pase de un futbolísta muy importante del plantel actual. De esta manera, el Villareal bajaría un poco sus pretensiones por el jugador.

Riquelme regresó a Boca a principios de este año, por seis meses, a cambio de dos millones de dólares, y el préstamo vence a fin de año, por lo que los dirigentes harán una oferta para retenerlo por seis meses más.

No se reveló el nombre del jugador del que van a ofrecer, pero Román ya dio indicios de sus ganas por permanecer en la institución. El día de ayer, tramitó su visa, para viajar en julio próximo a los Estados Unidos, donde el club jugará una serie de amistosos.

Boca participará de un torneo hexagonal en Phoenix y arrancará la serie el 16 de julio enfrentando a Alianza Lima, de Perú, y cuatro días después se medirá con el América, de México.