El hotel de Boca


Luego del famoso Museo de la Pasión Boquense, donde se realizó el meeting, es la segunda gran innovación que lleva adelante Boca Juniors en lo que respecta a atracción de público más allá de un partido.

La construcción comenzará aproximadamente en 30 días y tardará unos 24 meses. Se ubicará en la calle Tacuari 243, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y a seis del Obelisco.

El lugar, ubicado en uno de los polos turísticos más importantes de la Ciudad, estará cerca de Puerto Madero, San Telmo, de caminito y, obviamente, de la mítica Bombonera.

El “Hotel Boca Juniors by Desing Suites”, que servirá de concentración para los jugadores del club, alojará a personas de todo el mundo y hasta ya ha recibido reservas desde varios países de Europa y la India, cuando aún no han comenzado las obras.

Moderno, lujoso y vanguardista, contará de 17 plantas, con 89 suites y tendrá 7.500 metros cuadrados de superficie. En su interior se podrá disfrutar de una piscina In/Out, un bar temático, un gimnasio-spa, un restaurante Gourmandise, un salón de evento y convenciones, y su propio canal temático. Las habitaciones, en lugar de números, tendrán nombres de grandes jugadores de la institución.

El proyecto, que tendrá un valor final de 15 millones de dólares, será financiado por el Grupo Solanas, que es presidido por Cesar Raúl Mochon. El arquitecto elegido es el reconocido mundialmente Carlos Ott.









Excelente cobertura de Jugala.com

Se suman lesionados: Cáceres y Noir descartados


El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, descartó para este domingo a Julio César Cáceres y a Ricardo Noir. El Paraguayo sufre una tendinitis en su aductor derecho en tanto que el delantero padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera el equipo saldría a la cancha con Mauricio Caranta; José María Calvo, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.