BOCA LO DIO VUELTA Y FESTEJÒ ANTE RACING


En un clàsico sin pretensiones por ninguna de las dos partes(River obtuvo el Torneo), Boca derrotò a Racing por 3 a 1,en Mar del Plata, sin sobrarle nada.
El conjunto de Merlo, se puso ràpidamente arriba en el marcador, cuando a los 4 minutos Santiago Malano anotò tras un centro de Nicolàs Cabrera.

Hasta la media hora de juego, los de Avellaneda fueron màs que el conjunto de Russo. Luego llegò la remontada y a los 40 minutos, Morel Rodrìguez dejò sin chances al 1 de La Academia, en un tiro de 30 metros de distancia que se metiò dentro del arco, para el empate parcial de Boca.

En el segundo tiempo, Racing bajò la guardia, y el Xeneize fue claro dominador en casi todo el juego, lo que facilitò para que Neri Cardozo conectara un rebote de derecha que luego pegò en el hombro de Peralta, en la entrada del àrea grande y asì batiò a Martínez Gullotta, para el 2-1.

Sorpresivamente, y cuando menos se esperaba, Boca se retrasò demasiado en el mediocampo, y permitiò que Bergessio tuviera algunas situaciones de gol, que el delantero desperdiciò en frente de un Caranta que a pesar del gol, se mantuvo muy firme debajo de los tres palos.

La noche la cerrò Martìn Palermo, para coronar un 3 a 1 definitivo, a pesar que tuvo poca participaciòn durante todo el cotejo.
Sin lucir demasiado, pero con mucho sacrificio, Boca se llevò el partido antes de enfrentar el pròximo jueves a River Plate, en la ciudad de Mendoza por la Copa revancha.

EL 10 QUE PODRÌA LLEGAR JUEGA EN EUROPA

Boca todavìa no encontrò el enganche que necesita, pero segùn Russo alguno va a llegar.
Ese 10 que tanto se hace esperar serìa un tapado que juega en Europa. Algunos siguen soñando con Riquelme, pero mientras estè Macri al mando, el jugador no regresarà.

La novela Graciàn todavìa continùa, pero para nosotros ya es un tema cerrado, y desde aca afirmamos que el ex Vèlez, por ahora no llegarà a Boca.

SE RETIRÒ CHICHO Y A MACRI SE LE ESCAPÒ LA TORTUGA


El ex mediocampista colombiano, Mauricio Serna, quien para Planeta Boca fue ìdolo indiscutido, se lamentò tras la negativa del Presidente Mauricio Macri, al no dejar ir a sus jugadores a su despedida del fùtbol profesional.

"Creo que le di lo mejor a Boca, aunque tambièn Boca me dio muchas cosas a mi, y creo que merecìa que esos jugadores estuvieran conmigo, pero no soy yo quien manda, y el que manda es el que pone los peros", afirmò Chicho.
Diego Armando Maradona se hizo presente, entre otros jugadores.

GRACIAS "CHICHO" SERNA POR DEJAR LA VIDA EN BOCA, ETERNAMENTE GRACIAS.