Martín Palermo

Nacio el 7 de noviembre del 73, en la ciudad de La Plata. Se inició en Estudiantes y de allí llegó al Boca de Veira. Vendido al Villareal, pasó por Betis y Alaves. Regresó al Xeneize a mediadios del 2004.

El Loco llegó a Boca precedido de su fama de goleador, por aquellos tiempos apenas superaba las 30 dianas y nos comenzó a seducir con su especialidad, los goles a River. El 25 de octubre, el día que se fue Diego, el Monumental fue sede de su primer gol bostero a los primos, en el mismo estadio donde ya los había vacunado con la camiseta pincha, festejo con sesión de yoga incluida.


Su registro en el Apertura 98 con 20 goles en 19 partidos en aquel equipazo de Bianchi, la obtención de su gol número 100 que casi no pudo disfrutar por que inmediatamente tuvo que salir lesionado, las vueltas olímpicas que dio con la camiseta de Boca, las lesiones, sus goles a River, los dos tantos al Real Madrid en la final del mundo, su golazo de chilena en la Bombonera ante Banfield , su enorme humildad y sacrificio para correrse de la escena e improvisarse como enganche cuando Tevez era el nueve y su transferencia apresurada al Villareal para escaparle al acoso de la prensa no futbolera tras su divorcio, fueron algunos momentos en la vida del jugador.


Este es un pequeño resumen en la gloriosa vida de Martín Palermo como futbolista de Boca. Podría estar horas y horas escribiendo esta carrera de película y que aún continúa. Su próximo objetivo es convertirse en el máximo golador en la historia del club.

Sin dudas un 9 de oro o simplemente, “el optimista del gol”

Entradas vs Newell´s

Información de Prensa del Club Atlético Boca Juniors:

Partido Newell's vs. Boca Juniors
Domingo 30 de Septiembre de 2007
Venta de entradas de visitante

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido Newell's vs. Boca Juniors a disputarse el próximo Domingo 30 de Septiembre, se efectuará de la siguiente manera:

Localidades Generales:

Los socios deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del Martes 25 de septiembre, a las 15 horas, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Miércoles 26 de septiembre de 12.00 horas a 17.00 horas y el Jueves 27 de Septiembre de 10:30 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.