Entradas vs Newell´s

Información de Prensa del Club Atlético Boca Juniors:

Partido Newell's vs. Boca Juniors
Domingo 30 de Septiembre de 2007
Venta de entradas de visitante

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido Newell's vs. Boca Juniors a disputarse el próximo Domingo 30 de Septiembre, se efectuará de la siguiente manera:

Localidades Generales:

Los socios deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del Martes 25 de septiembre, a las 15 horas, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Miércoles 26 de septiembre de 12.00 horas a 17.00 horas y el Jueves 27 de Septiembre de 10:30 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

No hay comentarios: