El último que apague la luz

Boca Juniors 0- Tigre 1

Fue dramático, como casi todo lo que le sucedió a este equipo en el torneo. Los nervios y la tensión se mantuvieron hasta que concluyó el encuentro en el estadio de Racing, pero finalmente se dio lo más probable y, pese a caer por 1-0, el Xeneize dijo campeón y coronó su estrella número 23 en campeonatos locales.

El partido parecía controlado para Boca, pero sin embargo otro grosero error de Javier García le dio la posibilidad a Tigre de convertir a través de Lazzaro, de cabeza. Tuvo 20 minutos finales el conjunto de Cagna para ampliar el marcador, pero no le alcanzó pese a tirarse con todo lo que tenía al ataque. Para aumentar el nerviosismo de un tenso encuentro, Carlos Ischia decidió sacar a Javier García e incluir al debutante Josué Ayala.

El triangular finalmente terminó con los tres equipos en tres unidades pero el Xeneize se llevó el título por diferencia de gol (+1). Importantísimo el tanto convertido por Cristian Chávez ante San Lorenzo.

No dejó una imagen del todo buena pero el fútbol es así y el campeón otra vez es Boca Juniors. Y el último que apague la luz... Salud campeón y feliz navidad!!!