EL SALVADOR

Boca Juniors 1- Cienciano (peru) 0

Fueron de esos partidos en donde la pelota no quiere entrar por nada del mundo. Bueno, salvo que aparezca el Negro Ibarra con un zapatazo increíble desde afuera de área, para darle la victoria a diez del final al Xeneize. Y así fue nomás.
A los 80 minutos de la parte complementaria, clavó un tiro formidable para ganar el partido frente al Cienciano, por la segunda fecha del grupo de la Copa Libertadores.


Este cotejo tuvo nuevamente a un Riquelme motivado, sin deslumbrar como en aquellos tiempos, pero con pases precisos y algo de fantasía.
Se acopló bien con Ever Banega, o mejor dicho, el pibe se está adaptando de a poco a jugar atrás de Romy.
Marioni mostró otra vez sacrificio, pero falló mucho en la definición, como casi todo el conjunto de Miguel Russo. La primera, recibió de espaldas, giró a una velocidad increíble para quedar frente a frente con Flores, pero su remate se fue muy por encima del travesaño. Bruno desperdició otra parecida, sólo ante el arquero, al enviar su balón apenitas del palo.
Neri no fue contundente este cotejo y lo del uruguayo Orteman fue muy pobre. Y bueno, lo de Guillermo Marino, creo que no hace falta ni siquiera mencionar. Entró, no hizo nada y dejó al equipo con uno menos.



A pesar de todo esto, se ganó. Pero todavía falta mucho para lograr el rendimiento de juego que el hincha quiere. ¿Es para preocuparse la falta de definición?. Seguramente que si.