SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

Hoy es un día muy triste para los hinchas de Boca Juniors. Lamentablemente, la novela llegó a su fin. Guillermo Barros Schelotto anunció este mediodia en conferencia de prensa que se va a jugar al Columbus Crew, equipo de la Major League Soccer estadounidense.

A continuación les dejamos las palabras con la que el ídolo oficializó su partida.





"Quería comunicar que acepté la propuesta del Columbus. Tengo que viajar para definir la situación en Estados Unidos. Tengo contrato por un año y voy a cobrar más o menos lo mismo que acá. No sé qué haré en diciembre. Es una posibilidad que me dieron los dirigentes de Boca pese a que me quedan dos meses de contrato. Les quiero agradecer porque me dieron la libertad de decidir".

"Le agradezco a la gente. A mis compañeros, los actuales y los anteriores, que aportaron para que sea lo que soy. También a los que trabajan en Boca, desde el portero hasta el utilero que me lustra los botines".

"Nos vamos a ver el domingo 29, con Racing. Me comprometo a venir a saludar a la gente".

"Me hicieron sentir muy bien acá, más allá de si me tocaba jugar o no. Desde que llegué me enseñaron que Boca tenía que estar por encima de todo. Nunca imaginé vivir lo que viví acá. Estoy muy contento de haber ganado tanto y de haber recorrido el mundo con este club".

"Si hubiera sido titular en este último tiempo no habría pensado en irme, pero nadie tiene la culpa. Más allá de los consejos que puedo pedir en mi entorno, la decisión es mía. Los motivos por los cuales me voy son míos. Me parece que esto es lo mejor para Boca. Nunca presioné a nadie para jugar".

"Quiero mandarle un saludo a Diego. Espero que se mejore. Él motivó que yo viniera a Boca en el '97. Ahora me voy, pero a Boca lo voy a llevar en el corazón".

"Cada torneo fue increíble pero en lo personal el mejor momento fue contra Bayern Munich. A pesar de haber perdido, lo recuerdo con mucho cariño. Era el partido más importante del mundo".