"ES UNA CONSECUENCIA DE MI TRABAJO Y MI TRAYECTORIA"




Es indudable. Boca despierta genera y bueno, son situaciones y emociones difíciles de vivir. Y yo he tomado la decisión de querer sentir esas sensaciones", fueron las primeras palabras del entrenador en Boca. Y prosiguió: "Uno sabe que está en una institución que todas las cosas que se juegan son importantes. Pero estamos entrando, vamos a acomodarnos de a poquito y bien. Pero todos saben que los objetivos están a la vista".
"El trabajo es lo primero y lo primordial. Hoy mi presente y mi futuro es Boca. Lo mejor para Boca será lo mejor para mí", planteó las bases de entrada, como debe ser, Miguel Russo. Y afirmó: "Vengo a este club con total convencimiento. Es una consecuencia de mi trabajo y mi trayectoria. Estoy muy seguro de mí mismo. Estoy muy seguro, sé dónde voy".
También le preguntaron por los refuerzos, y dt contestó con diplomacia: "Me hablaron de Clemente Rodríguez. Es un hombre del club. Con Marioni ya había hablado para llevarlo a Vélez, pero ahora se dio esto. Aunque recién estamos entrando. Uno desea empezar a trabajar lo más rápido posible, estar en contacto. Y después hablaremos de refuerzos".
Por último, expresó: "Siempre los juveniles han ocupado su lugar en mis equipos a lo largo de mi trayectoria. Igual yo creo en el equilibrio".

No hay comentarios: