En busca de otra victoria para acariciar el primer tricampeonato de la historia


Boca Juniors buscará mantenerse en la senda victoriosa para obtener un nuevo título, cuando mañana desde las 17.10 enfrente en su estadio a Colon de Santa Fe, por la fecha 17 del Torneo Apertura .
Los dirigidos por Ricardo Lavolpe, vienen de cosechar un triunfo clave en su visita a Jujuy frente a Gimnasia, por dos tantos contra uno, mientras que el próximo rival, logró un triunfo por dos a cero a Belgrano de Cordoba.
El técnico no dio a conocer los once que saldran a la cancha frente al "Sabalero".Durante esta semana el entrenador probó con tres y cuatro defensores. Matias Cahais o Pablo ledesma sería la única duda que el entrenador tendría en mente para el cotejo de mañana.
De esta manera la probable formación saldría con Bobadilla;Ibarra,Silvestre,D.Díaz y Morel Rodriguez;Cahais o Ledesma,Gago,Cardozo y Marino;Palermo y Palacio.
El Xeneize le lleva 4 puntos de ventaja a Estudiantes, cuando quedan sólo 9 por disputarse. En caso de que Boca logre el triunfo y Estudiantes caiga frente a Racing, los dirigidos por Ricardo Lavolpe, obtendran el primer tricampeonato de la historia.

No hay comentarios: