A seguir regalando puntos...

A pesar de la (pobre) participación de Marioni y Bertolo en el equipo titular, Russo repitió a la mayoría de los que vienen jugando Torneo y Copa. Luego de esta presentación, el DT debe hacer un replanteo, y no dejarse manejar más por el grupo, que obviamente quiere jugar todos los cotejos.

Esto así no puede continuar. El equipo no es lo mismo al jugar cada 4 días, se observa claramente que el rendimiento de cada jugador, queda opacado por la seguidilla de partidos, y esto perjudica al club.

Se desaprovechó un fin de semana perfecto en materia de resultados, para llegar a la punta. El sábado igualó Estudiantes; y el domingo empataron San Lorenzo y River.


La defensa continua con los problemas aéreos. Luego del gol de Castiglione, se dejó cabecear a un adversario, lo que podría haber significado el segundo gol de Arsenal y derrota asegurada. Luego de la salida de Marioni y Bertolo (Palacio y Banega adentro), el equipo se despertó y de la mano de Riquelme, atacó hasta el final del encuentro. Pero sólo sirvió para convertir un gol y rescatar un empate, que mantiene a Boca, a 3 puntos del líder.

El jueves este equipo afrontará un escollo importante frente a Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores. Pero el próximo domingo y ante Quilmes, el conjunto de Russo deberá ganar si quiere permanecer en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios: