102 AÑOS DE PASIÓN, AMOR Y ALEGRÍA

¿Como hacer para expresar todo lo que siento por vos?, simplemente en unas pocas líneas. Me tendría que sentar, acordarme de todas las alegrías, las tristezas(pocas), aquellas noches de copas, los superclàsicos, los viajes a todos lados con mis amigos, en las buenas y en las malas, el dejarlo todo por ir a verte tan sólo 90 minutos. Pero sin dudas, los 90 minutos más felices de la semana.
Si por vos vivo, por vos sonrío y lloro. Por vos me emociono y deliro cada domingo, en cualquier cancha a donde vos juegues.
¿Cómo hacer para que los demás entiendan mi pasión por vos? Eso nada más lo comprende un bostero de alma, el que lo lleva en el corazón. El que lo deja todo como yo.
Gracias Boca de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón. Te llevo en el alma y cada día te quiero más.

No hay comentarios: