La ilusión de Córdoba por el posible regreso

Oscar Córdoba es uno de los candidatos para cubrir el arco en la próxima temporada. El colombiano manifestó que el regreso lo "ilusiona completamente" y ratificó que ya habló con Bianchi en la despedida de Bermudez sobre esa posibilidad.


"Sería importante conseguir nuevos logros, porque con Boca siempre se va a pelear arriba", comentó el colombiano de 38 años y quien actualmente se desempeña en Millonarios de Bogotá. A pesar de las ganas del arquero, su técnico afirmó que "sería difícil desprenderse de él, pero yo no trabaría esa oportunidad".

Otro de los que interesa es Agustín Orión pero está difícil debido al dinero que San Lorenzo pediría por la totalidad de su pase. Mariano Andujar continua en carpeta pero surgiría el mismo inconveniente que con Orión y no se descarta la vuelta de Roberto Abbondanzieri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, amigos xeneizes!

http://basquetazulyoro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entonces Boca se olvida de Willi Caballero????? O es que quizas ese interes nunca fue cierto????


Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.