Apareció Boca

Boca Juniors 2- San Lorenzo de Almagro 0


No quedaron dudas. Boca derrotó al último campeón del fútbol argentino, desde el primer minuto. Y no por haber anotado cuando recién comenzó el juego, por que no fue así. Pero desde un principio, fue en busca de la victoria ante un rival que se dedicó a defender y a preservar el marcador en cero.

Los de Ramón Díaz aguantaron hasta el minuto 36PT, cuando apareció Martín con un tremendo cabezazo tras un centro milimétrico de Cardozo(buen partido) y ahí sí, el encuentro se desarrolló a los pies de Boca.

El segundo fue producto de un centro preciso de Palacio, para que Palermo reventara el travesaño y la torpeza de Méndez terminara la jugada de la mejor manera.

Este último, además del gol en contra, fue expulsado con una justesa total tras una patada grosera e innecesaria al uruguayo Alvaro González. Y no es la primera vez que intenta lesionar a un jugador de Boca.

Al fin y al cabo, el Xeneize logró una victoria muy importante cuando restan cuatro días para el superclásico más importante del mundo.

No hay comentarios: