UNA NOCHE DE LA GRAN 7

Si señores, como el pasado domingo para nosotros fue el día 7, esta sin dudas que fue una noche de la gran 7. Ni el más optimista se inclinaría por este resultado que valla si fue abultado.

Al conjunto de Russo le alcanzaba con ganar por tres tantos de diferencia para clasificar a la siguiente ronda, pero no se conformó y fue por más.
A pesar del resultado, al comienzo del partido todos nos preocupamos y más de uno se habrá acordado el cotejo en la altura de La paz, donde la figura del arquero Zayas, permitió al Bolivar concluir los 90 minutos con su arco en cero, en ese momento.

Ayer ocurrió algo similar, hasta el minuto 32, en donde Palacio tras una asistencia de Román, abrió el marcador y de esa manera, ponía a Boca en segunda ronda ya que el Toluca vencía por 1 a 0 al Cienciano.



Luego del primer gol, el equipo se serenó e impuso su mejor juego ante un equipo que sin dudas, dejó mucho que desear. Llegó un penal en donde Palermo anotó y Palacio sumó otro tanto para alargar la diferencia a 3, y asegurarse la clasificación sin depender de resultados ajenos.
El segundo tiempo sirvió para lucirse y demostrar por qué Boca es tan respetado a nivel internacional. La parte complementaria fue positiva también para jugadores como Bruno Marioni, que ingresó y anotó sus primeros goles oficiales en Boca.
Otro que anotó por primera vez fue Jesús Dátolo, quien además fue una de las figuras de la cancha junto a Riquelme y Ledesma.



Luego de esta victoria los jugadores ya piensan en Racing, el rival del próximo domingo por el Torneo Clausura. Pero sin dudas, el hincha de Boca ya piensa en los octavos de final, frente al Vélez de Ricardito Lavolpe. Si se repite la actuación del último cotejo en Liniers, el conjunto de los bigotes no tendría por que ser un impedimento para avanzar a los cuartos de final de la Copa.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías...

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/04/esas-tribunas-estn-vacas.html