Una derrota con sabor a injusticia

Colón 1- Boca Juniors 0

No sería un adivino si manifiesto que hoy Boca no tuvo su mejor actuación. Cuando transcribo mi opinión del cotejo en este blog, trato de ser justo y no apelar a la demagogia o excusar la derrota en terceros.

Pero la actuación del árbitro Federico Beligoy fue realmente desastrosa y tuvo ingerencia en el resultado final. Se equivocó feo en la expulsión de Bruno Urribarri y, no cobró, o no quizo ver un claro penal a Palacio.


De todas formas el Xeneize no jugó un buen partido y tampoco se merecía los tres puntos. Pero creo que la derrota no fue merecida.

Ante esta caída Boca comparte la punta con Independiente y Tigre. A un punto quedaron River, Colón y Banfield.

3 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Fue un resultado injusto pese a que Boca no jugó para nada bien. Pero no hay que dramatizar: seguimos punteros, tenemos un buen plantel y estamos dulces de títulos. Ojo, eso no quiere decir que uno no quiera o pretenda ganar todo lo que juegue. Pero no podemos ser exitistas o necios para negar que estos jugadores nos dieron más de una alegría (y de las grandes).

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/descuento-fatal.html

Unknown dijo...

Boca jugo muy mal hace falta un enganche y Russo lo tiene no se porque no lo metio Gracian a jugado barbaro los ultimos partidos es hora que entre de titular

Anónimo dijo...

Un partido apretado y con pocas ocaciones de gol boca no pudo hacer su juego caracteristico y sufrio las consecuencias. el jues de el encuentro se equivoco en dos ocaciones:en la expulcion de Bruno Urribarri y en el penal que no le cobro a BOCA. un bombazo de freddy grisales le arrebato a los xeneizes el punto que se traia BOCA a Buenos Aires. el miercoles a ganar BOCA contra olimpo en la BOMBONERA.