Ganó, gustó y goleó

Banfield 0- Boca Juniors 6

Boca produjo sin dudas, su mejor actuación en lo que va de este Torneo y alcanzó en la punta a Independiente. El equipo sobresalió en todas las lineas de juego y se encontró con un rival que, a priori, iba a complicar, pero que en este cotejo demostró ser uno más del montón.

Más allá de esta goleada, el conjunto de Russo tuvo en lo individual, picos de contundencia, buen juego y eficacia. Gabriel Paletta se mostró muy seguro (otra vez) en el fondo, Battaglia viene en alza, Dátolo aprobó esta parada y Palacio vuelve a ser el que todos los hinchas queremos.


Un párrafo aparte para la resucitación de Martín Palermo. Conquistó 4 goles, ayudó en el juego y recuperó su confianza de la mejor manera posible. A puro gol.


El próximo miércoles Boca debuta en La Bombonera ante San Pablo por la Copa Sudamericana, en un cotejo que pinta bravo. Si se obtiene este título, el Xeneize se adjudica automáticamente la Recopa, por ser el campeón de la Copa Libertadores.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Boca jugó el mejor partido del semestre.
En el segundo tiempo, con el 0-4 a favor, uno podía imaginar que Boca especularía y quitaría el pie del acelerador, pero fue emocionante ver cómo corrieron y pusieron los jugadores boquenses: siguieron jugando como si estuvieran 0-0.


http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/loco-de-anotar.html