Seguí bailando por un sueño

San Lorenzo 1- Boca Juniors 3

Boca Juniors derrotó por tres a uno a San Lorenzo y está a un paso de consagrarse campeón del fútbol local si vence a Tigre el martes, aunque le alcanza con perder por un gol de diferencia.

Los goles fueron marcados por Viatri, Palacio y Chávez para el Xeneize. Solari, tras un grosero error de García, anotó para los de Miguel Russo.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia jugó una verdadera final y fue superior en todo sentido respecto de su rival que lo único que hizo fue llorar durante gran parte del encuentro.

Lo negro del cotejo fue el choque entre Forlín y Silvera. El futbolista Xeneize sufrió convulciones y aunque aun permanece en observación, se encuentra fuera de peligro.

Juan Román Riquelme y Fabián Vargas no podrán estar en la gran final ante Tigre ya que sufrieron la quinta amarilla. Sus reemplazantes podrían ser Gaitán y Chávez, respectivamente.

El martes cueste lo que cueste hay que ganar y no especular con un empate ni mucho menos. Mientras tanto, San Lorenzo, Tinelli y cía se hicieron a un costado y quedaron afuera de la pelea por el título.

No hay comentarios: