El Napoli tras los pasos de Forlín


El Napoli de Italia, donde actualmente juegan los argentinos Nicolás Navarro, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, también pretende contratar al defensor de Boca Juan Forlín, según publicó hoy el diario Il Mattino.

El juvenil de 20 años habría sido tazado en 4 millónes de euros y de acuerdo a lo dicho por el periodico italiano, podría ser nuevo jugador del Napoli en enero próximo cuando se reabra el libro de pases en el país europeo.

Forlín, quien chocó fuertemente con Silvera en el encuentro ante San Lorenzo por el triangular, debutó en la primera división el año pasado y estuvo dos años por las divisiones juveniles del Real Madrid, sin pena ni gloria.

Es uno de los proyectos más esperanzadores del club y desde este blog pensamos que hay que aguantarlo al menos un año más.

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com

Campeón de Boca dijo...

Los afiches de Campeón (de Boca)

Es tal mi alegría por esta nueva estrella xeneize en medio de tanto llanto del 49% de los anti-Boca que habitan este bendito suelo, que me decidí a armar mis propios afiches conmemorativos.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/12/los-afiches-de-campen-de-boca.html