El campeonato está a la vuelta

Boca Juniors 2- Racing 1


El Xeneize ganó de local un partido durisímo gracias a dos goles de Juan Román Riquelme, que lo mantiene en la cima a dos puntos de Tigre, cuatro de Lanús y cinco de San Lorenzo, quien debe completar el clásico ante Huracán (cae 1-0 en 16 PT).


Los de Ischia arrancaron jugando un buen fútbol y superando al rival, luego Racing lo emparejó. La polémica se dio a los 40 cuando Luciano Figueroa superó a Migliore y se tiró en el área acusando un roce que no existió y Lunati cobró penal, que el diez cambió por gol y 1-0 arriba.

Finalizando el primero tiempo, Sosa le ganó a todos y marcó el empate parcial antes de ir a los vestuarios.

En el complemento luego del susto que provocó un disparo de media vuelta de Leandro González , que fue resuelto por Javier García, a Riquelme le quedó una pelota de aire que ejecutó de la mejor manera para vencer a Migliore y dedicarselo a un hincha que lo había insultado desde la platea preferencial.

La última media hora tuvo a un Boca activo de igual forma, con situaciones que fueron malogradas y un Racing que no se rebajó en ningún momento.

Por primera vez en el Torneo, este Boca se siente muy cerca de acariciar el campeonato. A veces jugando bien, otras mal, con ciertas dudas y desproligidades, solo restan dos escollos más a superar para alcanzar la gloria.

No hay comentarios: