Así no hay punta que dure

Boca Juniors 2- Vélez 3


Boca nunca pudo levantar un partido que siempre lo tuvo abajo en el marcador (y en el juego) y perdió la chance de ser el único líder del Torneo a falta de cuatro fechas. Fue intermitente, desordenado y tampoco la suerte lo acompañó en algunas llegadas claves para anotarle al rival.

La lesión de Paletta expuso a Ischia a tomar la decisión de incluir a Forlín en una línea de tres zagueros, donde no se lo vio cómodo por su perfil derecho y junto con Roncaglia, de bajo nivel, permitieron la contundencia del Fortín para generar peligro al arco de García, de pésima actuación.

A la mala del resultado se suman las lesiones de Cáceres y Vargas. El paraguayo salió por una molestia en el tendón derecho y mañana le realizarán los estudios para ver si hay desgarro. El colombiano tendría un esguince de rodilla lo que lo dejaría al menos tres semanas afuera de las canchas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que somos unos putos, una vez que tenemos todo ganar no! los pelotudos pierden me da verguenza ser de boca...dan asco!!!!!!!!!!!!!