Los pibes le dan a Boca la llave a los cuartos

Liga de Quito 1- Boca Juniors 1

Entonados por la goleada en el encuentro de ida, los juveniles de Boca le hicieron frente a los 2850 metros de altura y rescataron un valioso empate que le permite al Xeneize acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde espera el Inter de Porto Alegre, con Andrés D´Alessandro a la cabeza.

Con la tranquilidad del resultado a favor, Boca se refugió en su terreno a la espera de lo que podía hacer el conjunto ecuatoriano y así contratacar e intentar lastimar al rival.

Atrevido como en cada presentación, Ricardo Noir, se metió entre los zagueros locales hasta que le convirtieron penal. El encargado de ejecutarlo fue Jesús Dátolo, que resolvió de la mejor manera con un fuerte tiro al palo derecho del arquero Ceballos y así definió la serie, más allá que faltaban muchos minutos por disputarse.

Impotentes y nerviosos por el resultado adverso, los de Edgardo Bauza abusaron del juego brusco y a reclamarle al árbitro en cualquier jugada. Solo incomodaron al arquero Javier García, de buena performance, con tiros de larga distancia o algún que otro centro.

El empate local llegó recién a los 27 de la segunda etapa a través de Agustín Delgado, cuando los pibes de Boca ya estaban agotados, aunque esto no modificó la historia y así Boca consiguió el pasaje a otra etapa de esta competencia internacional.

No hay comentarios: